Míchel Salgado y Rivaldo presentan la tercera Copa Cementos Progreso 

Los astros del futbol mundial Míchel Salgado y Rivaldo llegaron este martes a Guatemala para disputar la edición Leyendas en el marco de la tercera Copa Cementos Progreso. 

Las Leyendas del mundo, Carles Puyol, René Higuita, Rivaldo, Anderson Luis de Souza Deco, Roberto Carlos, David Trezeguet, Javier Saviola, Figo, Fernando Morientes y Míchel Salgado forman el equipo que se enfrentará a las Leyendas de Guatemala.

Los jugadores nacionales que enfrentarán a los astros internacionales son Edgar Estrada, Claudio Alvizuris. Juan Carlos Plata, Martín Machón, Gonzalo Romero, Jorge Rodas, Édgar Valencia Milton Núñez y Rigoberto Gómez entre otras figuras. 

El estadio Cementos Progreso, será el escenario para que el próximo viernes a partir de las 20 horas se enfrenten las estrellas mundiales del futbol a las nacionales, en un partido que promete grandes emociones y que evoca a la nostalgia.

 

“Ha sido una locura todo esto, un viaje largo, me ha costado mucho ya que no es un tema solo financiero y logístico, ha sido difícil cuadrar la agenda de las leyendas mundiales, pero ahora ya estamos aquí y estaré pendiente de la llegada de todos”, dijo Salgado.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top