Amargo debut de Argentina y Messi con un empate frente a Islandia

 

 

Amargo debut de Argentina y Messi con un empate frente a Islandia

Argentina e Islandia empataron a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti.

Sergio Agüero adelantó a la Albiceleste con un potente disparo desde dentro del área en el minuto 19, rompiendo una sequía de goles en Mundiales que se ha prolongado durante 341 minutos, pero apenas cuatro después, Alfred Finngobason logró el empate, tras recoger dentro del área un mal despeje de Wily Caballero.

En partido del Grupo D, disputado en Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una magistral maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos, pero Alfred Finnbogason, a los 23, firmó las tablas con un remate a boca de jarro a un rechazo del arquero Willy Caballero.

Finnbogason entró así en la historia de su país al anotar el primer tanto de Islandia en una Copa del Mundo. Tras el descanso, el meta Hannes Halldorsson rechazó un penalti lanzado por Messi.

El temor de Jorge Sampaoli estaba justificado: Islandia demostró desde el principio que no había aterrizado en Rusia para hacer el papel de mera comparsa. Ni a presenciar cómo Messi igualaba la gesta del día anterior del portugués Cristiano Ronaldo ante España.

Halldorsson ha sido elegido el mejor jugador del partido que disputaron Argentina e Islandia, en el Spartak Stadium de Moscú.

Halldorsson detuvo un penalti a Leo Messi en el minuto 62 y fue decisivo con sus intervenciones en el empate logrado por su selección contra Argentina (1-1).