Arturo Vidal es comparado con un “marero guatemalteco” en una revista española

 

 

Arturo Vidal es comparado con un “marero guatemalteco” en una revista española

 

Arturo Vidal, el nuevo jugador del FC Barcelona, ha causado revuelo en el mundo de los fichajes, y ha sido el protagonista en diferentes medios, como la revista española “El salto diario”, en la que se compara al chileno con un “marero guatemalteco”.

 

“Las conversaciones acerca de Vidal no tratan tanto sobre lo buen o mal jugador que es, sino sobre su extrovertido carácter, su alma de guerrero o los tatuajes que tiene repartidos por todo el cuerpo, que le dan un aspecto más similar al de un miembro de una mara guatemalteca que al de un futbolista de primer nivel”, dice el artículo publicado en el portal de la revista.

 

El chileno Arturo Vidal aseguró estar "feliz" tras firmar como nuevo jugador del Barcelona, al que llega dispuesto a saldar su "cuenta pendiente" con la Liga de Campeones, un título que se le resiste.

 

El 'Rey Arturo', exjugador del Bayern Múnich de la Bundesliga, aseguró en su llegada al equipo catalán, que su principal objetivo es la Champions League; le gustaría ganar tres, las mismas que ha ganado el Real Madrid, su ahora archirrival, en los últimos tres años.

 

 

"A lo largo de toda su trayectoria, Vidal ha destacado por situarse siempre en el centro de la polémica: una detención en 2007 por enzarzarse con la policía tras palmar las semifinales del Mundial sub-20, una suspensión de 10 partidos por una borrachera en 2011 antes de jugar contra Uruguay o la pelea que tuvo en Turín en una discoteca antes de un partido contra la Roma", destaca el medio español.

 

Además del reto de Vidal en la Champions League, se une el reto de demostrar su calidad como jugador en una de las ligas más competitivas del mundo, para ganarse el respeto de los aficionados y de los medios, para que olviden su apariencia y se enfoquen en su nivel futbolístico.