Cristiano Ronaldo "Estoy preparado para este gran desafío"

 

Cristiano Ronaldo "Estoy preparado para este gran desafío"

Con un dominio de la situación que casi asusta y una sonrisa que no se le borró ni cuando un periodista mencionó a Messi, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus en el estadio blanquinegro.

 

Lo de presentado no es más que un recurso que ha utilizado el club, porque el acto se limitó a una multitudinaria rueda de prensa. “Estoy preparado para este gran desafío”, repitió la estrella portuguesa.

 

Cristiano se dio un baño de masas por la mañana, a su llegada a Turín, y tras superar los reconocimientos médicos y conocer a su nuevo entrenador -Massimo Allegri-, se sentó delante de los periodistas para valorar su mediático fichaje. 

 

Si estaba nervioso, aunque fuera un poco, lo disimuló con un arte de museo, porque demostró tener las ideas muy claras y mostró una afabilidad propia de un joven que acaba de debutar.

 

El nuevo dorsal 7 de la Juventus mantuvo la calma en todo momento y se limitó a transmitir los mensajes que había preparado. “Agradezco mucho a la Juventus la oportunidad que me ha dado de seguir mi carrera aquí, es todo un honor y espero responder a esa confianza en el campo. Para mí, es un paso adelante muy importante”, subrayó.

 

Los elogios hacia la Vecchia Signora fueron continuos. “La Juve es uno de los equipos más fuertes del mundo y al final al decisión ha sido fácil por la dimensión del club. Ha ganado las siete últimas ligas y ha llegado a dos finales de Champions en los últimos años, es un honor”, repitió.

¿Por qué has decidido escoger la Juventus?  No ha sido una decisión fácil, pero la Juventus es uno de los equipos más fuertes del mundo. Todos mis amigos y compañeros me han dicho que era un equipo donde podría jugar perfectamente, por eso ha sido una decisión fácil.