Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez

 

 

 

Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez

 

 

Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso con unas alianzas valoradas en €8 mil, según el diario luso Correio da Manhã.

 

 

El medio, de carácter sensacionalista, informó de que la pareja fue fotografiada cenando en un restaurante de Londres y en las imágenes se puede apreciar que los dos llevan una alianza de platino y diamantes. En esa ocasión se asegura que el astro portugués gastó US$30 mil en vino.

 

 

La pareja habría sellado su compromiso con estas alianzas y, aunque pocas personas conocen pormenores sobre el futuro enlace, Georgina ya ha estado probándose vestidos de novia, según el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja.

 

 

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, donde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.

 

 

El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

 

 

"Cristiano ya le pidió a Georgina que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que ella ya se ha probado algunos vestidos de novia", dijo una fuente cercana a la pareja al diario portugués.

De confirmarse la información desvelada por Correio da Manha, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pondrían así el broche de oro perfecto a su relación, que se hizo pública hace poco más de dos años y estaría cerca la boda más esperada en el mundo del fútbol.