Cuadrado le cede el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo y le dedica un mensaje bíblico

 

Cuadrado le cede el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo y le dedica un mensaje bíblico

Juan Guillermo Cuadrado, el volante de la Juventus FC, le cedió a Cristiano Ronaldo el dorsal 7, después de que se anunciara el traspaso del portugués del Real Madrid a la 'Vecchia Signora'.

Esa era una de las interrogantes de los aficionados de la Juventus y los seguidores de Cristiano Ronaldo, ¿cuál sería el número de Cristiano si Cuadrado ya tenía el 7?

Sin embargo, los rumores ya decían que el exjugador del Real Madrid iba a tener el dorsal 7, el cual portaba también en el club merengue.

Después del anuncio oficial sobre el acuerdo entre la Juventus y el Real Madrid, por el portugués de 33 años, el equipo de la Serie A publicó en sus redes sociales imágenes que daban a entender que el ansiado dorsal sería de 'El Bicho' y así fue.

Este miércoles, cuando todavía hay repercuciones del traspaso, se pronunció Juan Guillermo Cuadrado en las redes sociales, con un mensaje dedicado a Cristiano, que ha conmovido al mundo.

"Más bienaventurado es dar, que recibir; bendiciones panita Cristiano, en esta nueva aventura", publicó el colombiano, en referencia al versículo bíblico (Hechos 20:35), con una imagen en la que muestra la camisola de la Juventus con el codiciado número 7.