Día trágico para los ídolos del fútbol actual

 

Día trágico para los ídolos del fútbol actual

Lio Messi y Cristiano Ronaldo cayeron con sus selecciones en la ronda de Octavos de Final por lo que se despiden del Mundial.

 

'El Mundial de las sorpresas', como fue nombrada por muchos esta Copa del Mundo, no nos deja de impresionar y es que en los primeros duelos de la ronda de Octavos de Final, las estrellas del futbol moderno quedaron fuera de la justa mundialista. 

 

El primero de ellos fue el argentino, Lionel Messi, quien tras caer 4-3 frente a Francia se despide de Rusia 2018, luego de una muy críticada actuación en el torneo.

 

Messi le dice adiós a la Copa del Mundo sumando un total de 360 minutos jugados, adjudicándose sólo un gol (ante Nigeria) y colaborando con dos asistencias.

Cristiano Ronaldo, es la segunda estrella del Mundial quien junto con Portugal se despide de la justa luego de que fueran derrotados 2-1 ante Uruguay. 

 

El portugués sumó un total de 270 minutos jugados, cuatro goles anotados y ninguna asistencia.

 

Cabe recalcar que ambos futbolistas abandonaron Rusia sin poder estrenarse como anotadores en rondas eliminatorias, luego de su derrota ante Francia y Uruguay, respectivamente.