Dinamic Fitness el gimnasio Tripe A de Guatemala

Dinamic Fitness el gimnasio Tripe A de Guatemala

 

 

Dinamic Fitness el gimnasio Tripe A de Guatemala 

 

 

Cuotas cómodas, instalaciones de primer nivel y un ambiente agradable hacen que Dinamic Fitness sea el gimnasio ideal para que los guatemaltecos alcancen sus metas y logren el estilo de vida que buscan. 

 

 

De una manera alegre, amigable y accesible. No importa la época del año, los guatemaltecos siempre están buscando opciones para alcanzar metas como bajar de peso, tonificar o simplemente llevar un estilo de vida más saludable y activo. Pensando en estas personas, Dinamic Fitness abrió las puertas de 5 sedes en el país para ofrecer una experiencia única e inolvidable a quienes buscan gimnasios con instalaciones de primer nivel, cuotas cómodas y un amplio portafolio de servicios. 

 

 

Dinamic Fitness forma parte del grupo Business Venture International, el operador más grande de gimnasios en Guatemala. 

 

 

El objetivo de la marca es que los usuarios puedan acercarse a un lugar distinto para adquirir el hábito de hacer ejercicio. Actualmente cuentan con 5 ubicaciones en: Zona Portales, Gran Vía Roosevelt, Centro 21, Villa Hermosa; y ahora en Fórum, en zona 10.  Próximamente en Paisaje Naranjo.

 

 

Un nuevo tipo de gym, un lugar para ser feliz

 

 

Todas las sedes de Dinamic Fitness cuentan con maquinaria de calidad, baños, duchas, cafetería, nutricionistas y servicios adicionales como cámaras de bronceado, cabinas de colágeno y sillones de masaje. 

 

 

Como parte de su portafolio ofrecen clases de grupo (Cycling, Dinamic Dance, Dinamic Tae Bo), entrenamientos dirigidos, circuito express, área de entrenamiento funcional y Kettlebells, área de cardio y pesas con más de 100 máquinas y lockers gratuitos por un día, entre otros.

 

 

Para quienes necesiten un “empujón extra”, en Dinamic Portales, Roosevelt y Forum encuentran el apoyo de entrenadores personales que los ayudarán superar sus límites físicos y mentales para optimizar el tiempo y alcanzar los resultados deseados de una manera más rápida y efectiva.

 

 

Con las membresías Dinamic Plus, los usuarios pueden tener acceso a todas las sedes y hacer uso de la piscina climatizada en Dinamic Roosevelt por Q325. 

 

 

Las tres “A”

 

 

Como parte de la propuesta de valor y como elemento diferenciador, Dinamic Fitness se basa en la cultura de las tres “A”: Amigable, Accesible y Alegre. 

 

 

Una comunidad de usuarios en los que se percibe la amabilidad y respeto, instalaciones de primera línea a un excelente precio y con un innovador concepto que motiva a los clientes a ejercitarse de manera alegre para activar el hábito de un estilo de vida saludable. 

 

 

Para mayor información visitar las redes sociales