Dybala e Icardi destacan en la convocatoria de Argentina para enfrentar a Guatemala

 

 

Dybala e Icardi destacan en la convocatoria de Argentina para enfrentar a Guatemala

 

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina dio a conocer la lista de convocados para el juego amistoso contra Guatemala del próximo 7 de septiembre, que se disputará en Estados Unidos y que será el primero luego de su fracaso en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Los delanteros Paulo Dybala (Juventus FC) y Mauro Icardi (Inter de Milán) lideran el listado del estratega argentino para medirse contra Guatemala en la próxima Fecha Fifa.

 

Además del duelo contra Guatemala, la Albiceleste también se enfrentará a la Selección de Colombia, el 11 de septiembre, cuatro días después del juego ante la Azul y Blanco.

 

También figuran en la convocatoria Cristian Pavón, el talentoso extremo del campeón argentino Boca Juniors y el experimentado guardameta Sergio Romero.

 

A principios de esta semana ya se había conocido la noticia de que Lionel Messi no estaría presente para este duelo amistoso, por no estar de acuerdo con el nombramiento del técnico Scaloni, según informó la prensa argentina.

 

Como ya se había adelantado, Lionel Messi no será parte por un tiempo de la albiceleste, por lo que en esta nomina la encabeza nombre como Paulo Dybala de la Juventus, Mauro Icardi del Inter de Milán, Cristian Pavón del Boca Juniors y Sergio Romero del Manchester United.

 

Además de Messi, también resalta la ausencia de Ángel Dí María (Paris Saint Germain), Sergio Agüero, Nicolás Otamendi (Manchester City), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín (AC Milán) y Javier Mascherano (‎Hebei China Fortune), que este último confirmó su retiro de la albiceleste.