El brasileño Vinícius promete entrega y sacrificio por el escudo del Real Madrid

 

El brasileño Vinícius promete entrega y sacrificio por el escudo del Real Madrid

Este viernes el Real Madrid presentó al Vinícius, una de las promesas más grandes del futbol brasileño. El joven se mostró emocionado y aseguró que escogió al mejor equipo.

El juvenil fichó con el Real Madrid por €45 millones. La intención del club merengue es pulir su juego. Por el momento alternara entre el Real Madrid Castilla y el equipo absoluto para que se vaya adaptando al futbol europeo.

Vinícius tiene todo para convertirse en un emblema del cuadro merengue, desde hace algunos días se incorporó al trabajo y ha dejado buenas sensaciones en el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui.

 

Como presagio de su futuro en el Real Madrid, a la presentación oficial llegó acompañado de su representante, el mítico Ronaldo Nazario, con quien se fotografío acompañado del presidente del cuadro madridista Florentino Pérez, así como con su familia más cercana.

 

Vinícius agradeció la oportunidad y recalcó “me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad. Vengo de una familia muy sencilla y me han enseñado muchos valores, ahora he llegado al mejor club del mundo, a la cima del mundo, con solo 18 años”, aseguró el delantero, quien se trazó como objetivo demostrar que se encuentra listo para jugar.

Además, agradeció a su familia por todos los sacrificios y ayudarlo a cumplir sus sueños. “No les voy a decepcionar”, resaltó y compartió que su objetivo es ganar siempre para conquistar títulos y estar en lo más alto.

Además el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez indicó: “El Madrid está fortaleciendo el proceso de búsqueda de jugadores jóvenes que pueden convertirse muy pronto en los grandes referentes de este deporte.

 

Dije hace unos días que iba a reforzar la plantilla con magníficos jugadores, Odriozola lo es y Vinícius también. Lo esperábamos desde hace tiempo porque nos conquistó con sus regates y sus jugadas, y ya está aquí”, señaló.