El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas para la temporada 2018/19

 

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas para la temporada 2018/19

El Real Madrid y Adidas han presentado este martes las camisetas para la temporada 2018/19, y una ausencia ha llamado la atención. Cristiano Ronaldo no aparece en ninguna de las promociones del club, algo que puede dar pie a todo tipo de especulaciones tras sus declaraciones tras la final de la Champions League ante el Liverpool.

Su ausencia en el vídeo comercial no ha sorprendido. En él aparecen sólo jugadores de Adidas y Cristiano Ronaldo es uno de los grandes iconos de Nike. 

Más llamativa sin embargo ha sido la imagen mostrada por la tienda online oficial del Real Madrid, en la que Zinedine Zidane y todos los jugadores de la primera plantilla blanca aparecen fotografiados con la nueva camiseta blanca... salvo Ronaldo, en cuyo lugar aparece una camiseta con su nombre y su dorsal, el '7'.

El motivo es que Ronaldo no pudo asistir a esa sesión fotográfica, pues debía cumplir con otro compromiso comercial. Desde entonces han pasado varias semanas en las que ni club ni jugador han encontrado hueco para hacer la fotografía.