Fredy Thompson podría recibir una sanción por publicación en Facebook

 

 

Fredy Thompson podría recibir una sanción por publicación en Facebook

 

Thompson hizo referencia a que no era necesaria disputar una serie para determinar que equipo debía ser Guatemala 1, ya que ellos obtuvieron más puntos en la tabla acumulada de la temporada 2018-2019, por lo que a pesar que los dos consiguieron un título (Apertura 2018 para Antigua y Clausura 2019 para Guastatoya), el clasificado tendría que haber sido el equipo colonial.

 

“Quizás algunos no se atreven a decirlo por miedo a represalias, yo nunca he tenido miedo, lo que pienso lo digo. Hoy se consumó un robo que se venía fraguando unos meses atrás desde la Federación (Fedefut), desde la Concacaf, desde la Liga, hay mucha gente implicada, los dirigentes de Guastatoya que fueron los que propiciaron todo esto”, acusó desilusionado Fredy Thompson.

 

El centrocampista Fredy Williams Thompson podría ser sancionado por por publicación en Facebook, basado en el artículo 68 del reglamento que se refiere al agravio público por parte de jugadores y advierte sobre las sanciones a las que están expuestos.

 

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, con base en el reglamento vigente, podría sancionar a Thompson con hasta seis meses de suspensión de toda actividad en el fútbol federado.

 

Denuncia 

 

1AA931BA 3543 4576 AD04 00912F3B0638