Glucosoral campeón

 

Glucosoral campeón

Glucosoral logró su corona numero nueve en la categoría Mayor de la Liga Nacional de Futsal, después de imponerse en la final 8-3 a Legendarios, en el domo de la zona 13.

El cuadro que es dirigido por Eduardo el Zancudo Estrada, y que tuvo que guiar a su equipo desde las gradas por estar suspendido, fue mas certero sobre la portería que rival.

Gluco volvió a imponerse en una final al cuadro verde, solo que ahora con un marcador más holgado, hace dos años perdió en tiempos extras 7-6

Y desde el inicio mostro su deseo por recuperar el titulo que el año anterior le había robado Farmacéuticos, y que le evitó el Penta campeonato.

Al termino del primer tiempo Glucosoral iba ganando 4-1 los goles fueron anotados por Ernesto Santizo, José Mansilla, Toño García y Alan Aguilar, por Legendarios descontó Wander Ruiz. Durante este lapso fueron expulsados Marvin Sandoval, Rafa González y Wander Ruiz.

Confirman el buen momento

En la parte complementaria el cuadro naranja solo confirmó el buen momento y aprovechó que el rival estaba con portero atacador para sentenciar la pizarra con cuatro goles más, para poner el 8-3 definitivo.

Los que fueron anotados por Mansilla, Santizo, Román Alvarado y nuevamente Mansilla, para completar su triplete en la final, a Legendarios solo le alcanzó para descontar por medio de Jenner Paniagua y Diego Villalobos. Con esta victoria.

Glucosoral levanta su novena copa de campeón en la Liga y en Copa

 

El goleador del torneo fue José Mansilla con 36 anotaciones, el portero menos vencido fue para José Reyes de Legendarios, el jugador de la final fue Ernesto Santizo que vuelve a repetir esta distinción ya que en la final de Copa también los recibió y el equipo Fair Play fue para Universidad Rafael Landívar.

“Nos sentimos muy satisfecho de estar haciendo historia, este es nuestro noventa titulo de copa con Glucosoral y decimo en mi historial, además estamos sacando la cuarta generación de jugadores, algunos de ellos solo han jugado conmigo”, comentó Eduardo Estrada técnico del equipo campeón.