Guatemala falla y mata todas las esperanzas en el Premundial Sub 20

 

 

 

Guatemala falla y mata todas las esperanzas en el Premundial Sub 20

 

Islas Caimán se encargó de apagar el poco fuego de las esperanzas que le quedaba a la Selección Sub 20 de Guatemala para pasar a la ronda final en el Premundial de la Concacaf, rumbo al Mundial de Polonia 2019.

 

El equipo caribeño les complicó la vida a los guatemaltecos después de conseguir un 2-2 con el que finalizó el juego, que cerró la participación nacional en el torneo del área.

 

 

Guatemala estaba aferrado a un milagro, pero necesitaba el triunfo contra Islas Caimán y esperar una derrota de El Salvador el próximo sábado contra la representación de Guyana, pero todo le salió mal a equipo nacional.

 

La bicolor inició su calvario después de perder 2-1 contra la escuadra cuscatleca que tomó el mando del grupo F con 9 puntos con ese resultado y aseguró su boleto a la segunda fase del Premundial y buscará clasificar a la justa mundialista Sub 20 del próximo año.

 

 

Falsa esperanza

 

 

Un gol de Rudy Barrientos al minuto 14 por la vía del penalti hacía presagiar un marcador favorable para Guatemala y con ello vivir hasta el sábado cuando El Salvador tenga su último compromiso.

 

 

Pero todo fue un espejismo ya que al minuto 30 Kion Pachmont de Islas Caimán puso el 1-1. El equipo guatemalteco reaccionó y anotó el segundo por medio de Óscar Santis al 33.

 

 

En la segunda parte, al 54 Duval Mason, le dio un baño de realidad a la Bicolor y puso el definitivo 2-2. Con esto Guatemala retorna a casa sin nada y eliminada del Premundial.