Julen Lopetegui: ‘Desde la muerte de mi madre ayer fue el día más triste de mi vida’

 

Julen Lopetegui: ‘Desde la muerte de mi madre ayer fue el día más triste de mi vida’

El recién destituido técnico de España fue presentado este jueves como entrenador del Real Madrid.

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, fue presentado este jueves como estratega del tricampeón de Europa, en una conferencia de prensa llena de emociones y lágrimas.

Lopetegui asume el puesto en el equipo blanco luego de haber sido destituido de la selección de España, tras conocer su acuerdo con Florentino Pérez.

Pérez criticó fuertemente la decisión de Luis Manuel Rubiales al sacar de su puesto a Lopetegui por haber firmado por tres años con el Real Madrid.

“Una absurda reacción de un malentendido alimentada por aquellos que quieren perjudicar al Real Madrid. 

En estos días los medios han dado a conocer acuerdos similares en todas partes del mundo”, explicó el jerarca del Real Madrid.

El presidente comentó que ellos buscaron tener transparencia con la federación española y no generar un problema que afecte a la Roja.

“Nos sorprende enormemente porque este acuerdo podía afectar a este vestuario, que quería ser campeón del mundo y un plantel con tanta experiencia al que una decisión de estas no afecta. No hay argumento para que Lopetegui no este en el banquillo dirigiendo a España”, detalló Pérez.

Luego de las palabras de Florentino Pérez llegó el turno de Julian Lopetegui, quien se veía muy afectado por los acontecimientos de las últimas horas y en medio de su discurso fue incapaz de contener las lágrimas y por unos segundos no pudo hablar.

“Desde la muerte de mi madre ayer fue el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida”, dijo entre pausas Lopetegui.

Ese momento fue muy emotivo, pues la familia del estratega estaba en primera fila y no pudieron soportar las lágrimas, pues Lopetegui tenía la ilusión de dirigir su primer mundial