Julio Quevedo inicia la temporada con el pie derecho

 

 

Julio Quevedo inicia la temporada con el pie derecho

 

 

No cabe duda que la experiencia hace al maestro, ya que el doctor Julio Quevedo continúa cosechando triunfos en su largo historial en el automovilismo guatemalteco. Esta vez inicio con el pie derecho la temporada 2019 de Aceleración, al adjudicarse la victoria en las categorías “A” y “B” Modificadas.

 

 

Al mando de su poderosa camioneta RS 6 modelo 2017 el doctor Quevedo triunfó en la división “A” Modificada, división en la que mejoró su tiempo, al cronometrar 11.04 segundos en el cuarto de milla.

 

 

En la división “B” Modificada el doctor tuvo que esforzarse al máximo, ya que participaron veloces autos, los cuales le dieron realce a la competición nocturna; la primera del año, ya que durante esta temporada las primeras cuatro fechas serán de noche competiciones que son llamadas como el Campeonato de Verano.

 

 

A pesar de la fuerte disputa, Quevedo logró alzarse con la victoria; mientras que la segunda posición fue ocupada por Manuel “Chocho” López, y Christian Mesarina fue tercero, ambos pilotos mostrando un buen nivel de competencia en lo que podría ser una gran temporada para ellos.

 

 

En la categoría “C” Modificada fue Richard Galluser, al mando de un BMW M5, quien se llevó la victoria; mientras que en “D” Modificada Gio Sánchez, con su Honda, conquistó la victoria.

 

 

Las siguientes tres fechas del Campeonato de Verano se celebrarán el 23 de febrero, 16 de marzo y 6 de abril, las cuales se correrán sábado por la noche en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.