Keylor Navas no dejará el Real Madrid a pesar del fichaje de Thibaut Courtois

 

 

Keylor Navas no dejará el Real Madrid a pesar del fichaje de Thibaut Courtois

 

El portero del Real Madrid Keylor Navas no se inmuta con la llegada del belga Thibaut Courtois al cuadro merengue y asegura que no dejará el plantel de la capital española. 

 

“Tengo las mismas ganas de irme del Real que de morirme”, ironizó el guardameta a periodistas de los medios españoles Onda Cero y SER, en relación al fichaje por €35 millones del guardameta que ganó el Guante de Oro en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Navas se encuentra en Estados Unidos con su club en el final de la gira de verano previo al inicio de la temporada 2018-2019.

 

El fichaje de Thibaut Courtois, ha puesto en duda la continuidad del costarricense bajo los tres palos del triple campeón de europa, sin embargo el Real Madrid no se ha pronunciado al respecto.

 

Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014 – 2015, después de una gran actuación con la selección de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014. En total ha disputado 141 partidos oficiales con el club madridista.

 

En su palmarés se incluyen una Liga española, tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

 

Con 26 años el Real Madrid contrató a Courtois por seis temporadas, Navas tiene 31 años y tiene contrato hasta el 2020.