Legendarios y Glucosoral pelearan por el título

 

Legendarios y Glucosoral pelearan por el título 

 

Legendarios y Glucosoral disputarán la final del campeonato 2017-2018 de la Categoría Mayor de la Liga Nacional de Futsal, que se realizará mañana sábado en el Domo zona 13, a partir de las 16:30.

 

Esta será la segunda vez que estosequipos se enfrentarán en una final, la primera vez fue hace dos años, donde Gluco se impuso con marcador de 6-5 y logró su segundo tetracampeonato en la liga.

 

Para esta final Legendarios llega sin haber conocido la derrota, y después de haber dejado en el camino en la semifinal a Orbit Rent a Car, al imponerse en la serie 2-0 con marcadores d 7-6 y 10-2.

 

Mientras que el cuadro naranja, tuvo que disputar el tercer juego contra el actual campeón, Farmacéuticos, al que se impuso en los dos últimos juegos con goleada de 11-2 y 6-2.

 

Gluco mostró su cara goleadora en los dos últimos juegos contra Farma, donde la presión en salida le generó ocasiones de gol sobre la portería rival.

 

Gluco llega como favorito a la final, en donde buscará conseguir su corona numero 9, mientras que su rival intentará coronarse por primera vez en su historia.