Manchester United interesado en el colombiano Yerry Mina

 

Manchester United interesado en el colombiano Yerry Mina

La directiva del Manchester United estaría preparando una oferta de 40 millones de euros para convencer al Barcelona que le vendan al central colombiano, Yerry Mina, para la siguiente temporada de la Premier League.

Según informa el diario inglés The Sun, esto ha sido a petición de José Mourinho quien, en los últimos días, se ha quejado mucho de que la directiva no ha incorporado a ninguno de los jugadores que ha pedido y Mina es una opción para reforzar la zaga defensiva.

Queda poco tiempo para que el mercado de fichajes cierre en Inglaterra (9 de agosto), es por esto que si un equipo de la Premier quiere fichar al colombiano tiene que acelerar las negociaciones aunque el propio Mina ha dicho que le gustaría seguir en el Barça.

Sin embargo, ante las ofertas que han llegado a la ciudad condal por el colombiano, la directiva culé sigue analizando las opciones sobre Mina: la primera, venderlo y recuperar parte de los gastado; la segunda, mandarlo como cedido a algún club y regresarlo en un tiempo con mayor experiencia.