Marco Pablo Pappa estará vinculado con el Xelajú MC por una temporada

 

 

Marco Pappa estará vinculado con el Xelajú MC por una temporada

 

 

Redacción: Luis Cancinos

 

 


El talentoso volante nacional Marco Pappa firmó hoy el contrato que lo liga al cuadro super chivo por una temporada. Pappa llegó acompañado por su pareja Mirciny Moliviatis donde en conferencia de prensa junto con el Presidente del Xelajú Francisco Santos como también del Director Técnico Ramiro Cepeda se hizo oficial la contratación que lo vincula con el cuadro occidental. 

 


"Agradecerle al cuerpo técnico el apoyo que me dieron, desde que le brindan confianza dan más ganas de venir a un club y a la junta directiva que hicieron un esfuerzo grande para traerme" comienza Pappa a dirigirse a los medios.

 


"Tomar decisiones no es fácil, más para un futbolista y siempre quise tomar la decisión correcta, hoy tomé la decisión concreta y ya está plasmada mi firma, así que estoy feliz y metido de lleno en lo que será el resto del campeonato" puntualiza.

 


"Con Julián Priego llevamos el proceso de formación en Municipal, con Kamiani nos llevamos bien, tengo idea de lo que es el grupo a la mayoría los conozco, ya he jugado con algunos en Selección entonces sé la clase de jugadores que hay" resalta Marco Pappa.

 


Mientas tanto Ramiro Cepeda expresa que las condiciones de Pappa ya las conocen todos, cuál es su función en la cancha. Sentimos que necesitamos un jugador con esas características, con ese estilo, un jugador desequilibrante para jugar adelante de nuestros volantes, concluye el estratega argentino.

 


Pappa estará entrenando desde mañana en el Estadio Mario Camposeco para ponerse bien físicamente hasta que sea tomado en cuenta para su debut oficial en el Xelajú MC.