Marco Pappa ofrece disculpa por haber agredido a su exnovia

 

Marco Pappa ofrece disculpa por haber agredido a su exnovia

El jugador de Municipal, Marco Pappa, se disculpó públicamente en medios escritos por haber agredido físicamente a quien fuese su pareja, la estadounidense-guatemalteca Francesca Kennedy.

Marco Pappa, jugador guatemalteco que se ha visto envuelto en polémica tras polémica dentro y fuera de las canchas de futbol, sorprendió este sábado a propios y extraños al publicar una disculpa en medios escritos por la agresión en contra de su exnovia. 

Sin embargo, para el talentoso volante nacional, esta acción le era obligatoria a raíz de la denuncia en su contra por parte de Kennedy, por lo que simplemente cumplió con el proceso legal.

"Pido disculpas públicas a la Srta. Francesca Marie Kennedy, a su familia, seguidores y público en general, ya que sin importar las circunstancias ninguna forma de violencia en contra de la mujer deber ser tolerada", asegura Pappa en la publicación que apareció en este matutino. 

"Pondré todo mi esfuerzo y compromiso en ser el ejemplo que necesitan las nuevas generaciones para promover siempre el respeto hacia la mujer", finaliza el comunicado. 

El 10 de enero del presente año el jugador de los rojos fue capturado y enviado a tribunales tras haber sido acusado por Kennedy de agresión física