Neymar y Mbappe salen lesionados en amistosos de sus selecciones

 

 

 

Neymar y Mbappe salen lesionados en amistosos de sus selecciones

 

Minutos después de la lesión de Neymar en el amistoso de Brasil contra Camerún, Kylian Mbappé sufrió una mala caída y tuvo que ser cambiado en el Francia-Uruguay. Todas las alarmas encendidas en el PSG.

 

A ocho días del duelo decisivo de la temporada, un PSG-Liverpool trascendental de Champions, Mbappé sufrió un percance físico. Se marchó muy afectado tras pedir el cambio. Entró en su lugar Thauvin en el minuto 34.

 

Minutos antes, en el Brasil-Camerún, Neymar también tuvo que irse al vestuario por un problema muscular. La semana que viene el PSG se la juega y sus dos grandes estrellas se han lesionado.

 

Mbappé estaba siendo el mejor jugador de la campeona del mundo. En la primera parte, a los quince minutos de choque, se plantó solo ante Campaña y su balón picado lo echó fuera cuando se cantaba gol.

 

Lo peor llegó pasada la media hora. Balón al espacio, mano a mano de Mbappé y Campaña y el delantero del PSG cae de mala manera. Se ve perfectamente cómo el brazo le hace un extraño.

 

Un percance que recordó al de Leo Messi hace pocas semanas ante el Sevilla y que le tuvo alejado de los terrenos de juego cerca de 20 días. Mbappé, que no paraba de tocarse el hombro, fue atendido. Quiso seguir pero segundos después dijo basta. Se tiró al suelo y pidió al cambio.

 

El PSG recibe la semana que viene al Liverpool. Es el gran duelo de la temporada en París, el conjunto de Tuchel necesita ganar para poder estar en octavos en Champions. Si Neymar y Mbappé son bajas al final, el cuadro parisino tiene un grave problema.