Parrilla y Arriola se llevan los laureles de la victoria

 

 

 

 

Parrilla y Arriola se llevan los laureles de la victoria

 

El cuarto de milla del autódromo Guatemala Raceway vibró al ritmo de Eduardo Arriola y Carlos Parrilla, quienes fueron dos de los grandes ganadores de la 9na. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, el imponerse en las divisiones “A”, “B” y “C” Modificada.

 

Arriola posee el Honda Civic mejor conocido como “La Aceituna”. Es uno de los autos más rápidos del país gracias al desarrollo que ha tenido por parte del piloto, asesorado por el prestigioso preparado de carros Norris Prayoonto.

 

Los resultados son concretos, ya que Eduardo no solo ganó la categoría “A” Modificada, al vencer a otro de los emergentes corredores en este 2018: Alejandro Villatoro con su Fénix; sino que además impuso un nuevo récord personal, al cronometrar 9.92 segundos en su mejor prueba.

 

Una situación similar vivió Villatoro, quien trabajó arduamente en su auto durante los últimos días para seguir su evolución y cronometrar 10.35 segundos en el cuarto de milla, también para lograr un nuevo récord personal.

 

Carrera soñada

 

Quien tuvo una competencia perfecta fue Carlos Parrilla, quien también conduce un Honda Civic, ya que venció en dos de las categorías más disputadas del campeonato de aceleración: “B” y “C” Modificada; siendo uno de los mejores tiempos del corredor el 11.63 segundos, para lograr una nueva marca personal en el cuarto de milla.

 

En ambas carreras disputó la final ante el experimentado Edwin Lobos, quien cronometró 12.631 segundos en la final de “B” Modificada.

 

En la división “D” Modificada fue Víctor Montufar quien se llevó la victoria; en Sport Compact Pro fue Bryan Méndez quien triunfó, mientras que Erick Ovalle venció en Sport Compact Plus.