Patapa se quedan sin jugadores por falta de pago

Patapa se quedan sin jugadores por falta de pago

 

Patapa se quedan sin jugadores por falta de pago 

 

La falta de pago a los jugadores de Deportivo Petapa provocó que este viernes la mayoría de los futbolistas del cuadro se San Miguel Petapa rescindieran sus respectivos contratos.

 

 

En total son 17 los jugadores que han decidido desvincularse del equipo de los loros y buscarán un equipo en la Primera División para terminar la temporada. En Conferencia de Prensa Carlos Figueroa, presidente de Sifupgua comunicó la decisión de los jugadores.

 

 

“Presentaron en la Liga Nacional y a través de correo electrónico su rescisión unilateral de contrato con el Club Deportivo Petapa con justa causa y sin ninguna responsabilidad para ellos debido al incumplimiento de más de dos meses de sus salarios, habiendo puesto en mora al club, dándole quince días y sin ninguna respuesta”, resaltó Figueroa, quien añadió que la decisión se respalda con el estatuto del jugador de Fifa y el reglamento de la Liga Nacional.

 

 

Debido a esta decisión Deportivo Petapa tendrá que ingeniárselas para cumplir con el compromiso de la jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga Nacional, en la que los loros visitan a Cobán Imperial.

 

 

 

Estos son los 17 jugadores:

 

 

Cristian Noriega 

Jose Morales 

Daniel Marroquín

Gerson Gomez 

Raul Calderon 

Albert Barrientos 

Ricardo Díaz 

Pablo de la Cruz 

Otto Tatuaca

Luis Cardona

Andy Soto

Omár Dardón 

Esnaydi Zúñiga

Jose Morales 

Ederick Ardón

Abner Bonilla 

Cristian Sosa