Payet tocó la Copa al entrar al campo y salió lesionado

 

Payet tocó la Copa al entrar al campo y salió lesionado

Dimitri Payet, una de las estrellas del Marsella, tuvo que ser sustituido por lesión, entre lágrimas, a la media hora de juego de la final de la Europa League entre su equipo y el Atlético de Madrid, este miércoles en Lyon.

Dimitri Payet había estado en duda para este partido por una "alerta muscular" en un muslo y se había perdido por ese motivo el partido liguero del pasado viernes ante el Guingamp (3-3).

En los últimos días, las señales habían sido esperanzadoras y el martes él mismo dijo que estaba "bastante mejor" y optimista para este partido.

Payet fue reemplazado por Maxime Lopez en el minuto 32, con marcador provisional de 1-0 a favor del Atlético, el duelo terminó 3-0 a favor de los españoles y el jugador se ha vuelto tendencia en las redes sociales. 

A la hora de saltar al campo para los actos protocolarios del encuentro, Payet pasó tocando el trofeo que sería entregado al campeón, lo que muchos en las redes sociales le atribuyen mala suerte. 

Su equipo no solo perdió la final, también el jugador salió entre lágrimas del campo. 

El capitán del Marsella es uno de los jugadores de peso de la selección de Francia y esta lesión es un contratiempo serio para Didier Deschamps, a menos de un mes para el Mundial.