Rusia sigue imparable y deja 'herido de muerte' a Egipto

 

Rusia sigue imparable y deja 'herido de muerte' a Egipto

Los 'Osos tricolor' consiguieron su segunda victoria al imponerse 3-1 a los Faraones que contaron con Salah.

 

¡Vaya sorpresa! La selección de Rusia acaricia los Octavos de Final de su Copa del Mundo al conseguir su segunda victoria tras vencer 3-1 a Egipto, escuadra que quedó 'herida de muerte'.

 

El Estadio Krestovski fue testigo del triunfo que los 'Osos tricolor' consiguieron frente a los Faraones, quienes tenían en sus filas desde el arranque del cotejo a su estrella Mohamed Salah.

 

Pese a que el primer tiempo del cotejo tuvo escasas llegadas de peligro y terminó 0-0, el cuadro anfitrión salió con la 'pila recargada' para la segunda parte, en la que regaló un verdadero show.

 

La fiesta de Rusia comenzó al minuto 46 con un autogol de Ahmed Fathi, quien terminó enviando el balón a su propia meta tras un disparo de Zobnin.

12 minutos más tarde, el 'Equipo Nacional' aumentó su ventaja en el marcador luego de que Fernandes pusiera un balón en el centro del área que empujó Cheryshev para sorpresa de la zaga visistante.

 

Rusia aprovechó que Egipto aún estaba en 'shock' para poner el 3-0 con un disparo de derecha que sacó Artem Dzyuba tras quitarse la marca de la defensa local.

La reacción del cuadro africano llegó desde el manchón del área. Al 70' el árbitro central marcó la pena máxima, luego de ayudarse con el VAR, la cual definió de forma perfecta Salah con un potente disparo; sin embargo, los Faraones no pudieron volver a festejar y así firmaron su segundo descalabro en la Copa del Mundo.