Sergio Ramos ataca a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

 

 

Sergio Ramos ataca a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

 

El jugador francés publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Ramos respondió con dureza a la publicación de Griezmann en la que mostraba cómo el capitán madridista le ponía una corona como rey. Le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.

 

 

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", dijo.

 

 

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", añadió.

 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo tras marcar una época en el club, pero aseguró que ya "es pasado", que condicionaba a un estilo de juego y argumentó que con la actual plantilla pueden "competir a la misma altura".

 

"Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada. Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición", expres Sergio Ramos.

 

 

"Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros", manifestó.

 

La ausencia de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid adueñarse más de los partidos y buscar más maneras de atacar, según Ramos.

 

"Cris te da muchas cosas y te quita otras, pocas, pero era muy vertical, jugaba mucho a la contra aprovechando su velocidad. Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales".