Torneo de ajedrez Caissa

 

 

Torneo de ajedrez Caissa

 

El Club Caissa llevó a cabo el lanzamiento público del primer torneo internacional de ajedrez que se llevará a caco en Guatemala del 09 al 13 de enero de 2019

 

 

El arquitecto Dsrio Diaz, presidente, relato brevemente la historia del club Caissa, la cual nació como una ONG hace 8 años.

 

"El objetivo del club es promocionar el ajedrez a nivel nacional y basados 3n este principio se han realizado a lo largo de nuestra historia más de 60 torneos nacionales, varios con reconocimiento se la Federacion Internacional de Ajedrez (FIDE) y hemos tenido la participación de más de 2,000 jugadores en los diferentes rownwos con más de 12,000 partidas jugadas, 2n 2seos torneos hemos otorgado más de Q75, 000 en premios.

 

El licenciado Gerardo Bianchi, tesorero del club Caissa indicó que los beneficios del ajedrez para los niños y los adultos mayores y dio un agradecimiento a los principales patrocinadores del torneo. 

 

Para más información del Torneo Internacional a jugarse en Guatemala favor comunicarse con el Arq. Diario Diaz al teléfono 22200202 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.