Torneo de Fútbol 5v5 Gatorade

 

 

 

Torneo de Fútbol 5v5 Gatorade 

                   

 

¡Arma tu equipo, inscribete y participa!                Prepárate para ganar un viaje a Madrid y disfrutar de la final UEFA Champion LEAGUE.       

 

Gatorade 5v5 ahora en su cuarto año, comienza con rondas de eliminación local que finalmente enviaran a los equipos campeones nacionales a Madrid, España 🇪🇸 donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo.    

 

El torneo de 5v5 inició en el 2015 en Latinoamérica Organizado por Gatorade y dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad, el torneo busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol. 

 

Ahora comienzan las rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por asistir a la final de la UEFA Champion League 2019 el 01 de junio.            

 

Las inscripciones están abiertas desde el día de hoy 16 de enero hasta el 15 de febrero de 2019 a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com en donde encontrarás los formularios de participación, requisitos y el reglamento #pasionporeldeporte #futbol #gatoradepateocinadordelauefachampionleague #Madrid #granfinal #uefachampionleague