Un doblete de Cristiano Ronaldo estira la imbatibilidad de la Juventus

 

 

Un doblete de Cristiano Ronaldo estira la imbatibilidad de la Juventus

 

Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (minuto 28), pero la Juventus reaccionó en la segunda.

 

Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Ronaldo lo convirtió (54) y un cuarto de hora después (70) completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área.

 

Ronaldo, cada vez más adaptado al campeonato italiano, alcanza con su doblete los siete tantos, a dos del máximo realizador, el polaco Krzysztof Piatek, la sensación del Génova.

 

Sabíamos que sería un partido difícil de jugar tras la Champions. Estábamos un poco cansados. Pero en la segunda parte tuvimos más el balón, más opciones. Pienso que merecimos ganar", dijo Ronaldo.

 

Con este triunfo la Juve se situá con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoli (2º), que este domingo tiene un difícil compromiso, en su estadio ante la Roma (7º).

 

"Sabíamos que esta semana sería muy importante, en Mancester hicimos un partido fantástico y mostramos que somos un gran equipo", añadió Ronaldo. Así remató Cristiano para marcar el segundo tanto que le dio el triunfo a la Juventus.

 

El Émpoli, que no ha ganado un partido desde que lo hiciera en la primera jornada, se mostró mejor de lo previsto ante el gigante del futbol italiano. La jugada del gol nació en su área y la culminó Caputo con una buena maniobra tras una carrera del ghanés Afriyie Acquah