Uruguay avanza a cuartos y envía a casa a Cristiano Ronaldo

 

Uruguay avanza a cuartos y envía a casa a Cristiano Ronaldo

La selección de Uruguay derrota 2-1 a Portugal en el segundo juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebrado el estadio Sochi, Rusia. 

El primer gol del encuentro fue obra del delantero, Edinson Cavani, luego de un certero remate de cabeza a pase del artillero Luis Suárez.

 

Un minuto después se registró un fuera de lugar de Portugal; Guedes estaba en posición adelantada al recibir un centro al área y no pudo concretar el gol.

 

La respuesta de los portugueses llegó hasta la segunda parte, por medio del defensor, Pepe, quien conectó un remate de cabeza para dejar sin oportunidad a Muslera.

 

Sin embargo, Uruguay respondió inmediatamente, nuevamente Edinson Cavani se hizo presente en el marcador disparando al poste contrario del portero lusitano.

 

De ahí en adelante os portugueses buscaron el empate, sin embargo este se negaría. Los europeos intentaron con individualidades y remates desde cualquier sitio de parte de Cristiano Ronaldo quien al final no logró hacer la diferencia.