Muskari celebra su aniversario con la apertura de su Flagship Store en Fontabella 

 

La boutique de ropa para mujer que ha marcado tendencia desde hace 5 años, crece a pasos agigantados con la visión de su fundadora de expandirse hacia la región centroamericana como franquicia.   

Lo que inició como una pequeña tienda de ropa de tan sólo 25 metros cuadrados, hoy se consolida como una boutique especializada en prendas que marcan tendencia para la mujer moderna con 3 puntos de venta en la Ciudad de Guatemala y próxima a expandirse a otros países de la región.  

En palabras de la joven empresaria Nisrin Nasser, la marca se ha logrado consolidar en un mercado cada vez más competitivo: “Para mí es tan sólo el inicio de un sueño cumplido, terminar de posicionar a Muskari como una marca guatemalteca líder, ahora con la apertura de la flagship store; queremos ser la primera opción de vestuario femenino que identifica a las mujeres independientes, atrevidas y a la vanguardia de la moda”.   

En el mundo del retail, las tiendas flaghsip o tiendas insignia, son las que definen el concepto que consolida la personalidad de una marca. Un término importado de Estados Unidos donde los espacios usualmente se ubican en las calles más comerciales de las ciudades, tal como lo es la 13 calle de la Zona Viva.

 “El diseño de una flagship transmite sus valores y ofrece una experiencia única al cliente, por ello Muskari en Fontabella cuenta con un diseño creativo, innovador y muy bien definido” explica Nasser.   

En resumen, una Flagship Store debe ofrecer una experiencia de compra divertida que logra unir más al usuario con la marca. 

En el caso de Muskari, su valor agregado será incorporar una esquina de lujo representada por la marca CUPLÉ, franquicia de alta moda española introducida al mercado guatemalteco por la misma Nasser con el fin de complementar el estilo de vida de sus clientas con piezas emblemáticas.   

En su Aniversario # 5, Muskari da un gran paso como empresa Guatemalteca, lista para expandirse a nivel nacional y regional, esto a través de un modelo de negocio cuyo valor diferenciado radica en ofrecer prendas únicas con asesoría de moda personalizada que caracteriza la personalidad y servicio exclusivo de la marca. 

El plan de expansión se encuentra en desarrollo y tendrá como pilares el desarrollo de franquicias y la apertura de una Tienda Online, ambas permitirán que la marca llegue a más territorios y clientes potenciales durante los próximos años.   

“El Global Entrepreneurship Monitor ha identificado a Guatemala como uno de los  países con mayor cantidad de emprendimientos a nivel mundial, pero solamente un bajo porcentaje consigue superar los 5 años de vida. 

Como mujer empresaria guatemalteca, me siento muy orgullosa y agradecida con la confianza de nuestras clientas valorándonos como su mejor opción cuando se trata de vestirse y reflejar su personalidad”, comenta Nasser.  

El Aniversario # 5 y Apertura de la Flagship Store en Fontabella fue celebrado con una exclusiva fiesta a la que asistieron diversas personalidades de la moda guatemalteca, influenciadores, comunicadores y periodistas de los principales medios del País.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top