Grupo Financiero Ficohsa y la Universidad del Itsmo invierten en la educación Guatemalteca 

 

Estas dos grandes instituciones Ficohsa con 25 años y la Universidad del Istmo con 21 años de experiencia desvelaron en un acto protocolario el día de hoy la placa conmemorativa que da por inaugurado el auditorio Banco Ficohsa que esta ubicado  dentro del campo de esta Universidad. 

 

"En grupo Financiero Ficohsa tenemos mas de 17 años de ofrecer apoyo educativo en las comunidades donde tenemos presencia afirmo Javier Atala Presidente  ejecutivo de Banco Ficohsa.

 

Mientras que el Presidente de Fiduciarios de la Universidad del Istmo  Alvaro Castillo declaro que "es muy importante saber que hay empresas como Ficohosaque se preocupan por invertir en la educación y promover los valores  que como casa de estudios promovemos en toda nuestra comunidad.

 

Sobre Grupo Financiero

 

FicohsaGrupo Financiero Ficohsa está entre los 10 principales grupos financieros de la región. Tiene operaciones en Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como servicios financieros en Estados Unidos.

 

Grupo Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, teniendo como aliados destacados a los principales grupos financieros de la región y bancos corresponsales de primer orden.

 

Sobre Universidad del Istmo

 

La Universidad del Istmo es una universidad privada en Guatemala, fundada en 1997 bajo el respaldo de la experiencia de tres décadas que poseía el Instituto Femenino de Estudios Superiores -IFES-.Los pilares educativos de la UNIS son:• Amor y búsqueda de la verdad• Excelencia académica•

 

Formación humanística y ética• Prácticas de trabajo e investigaciónA través de estos pilares se ha planteado ser referente en la región por su excelencia académica, el impulso a la innovación en la docencia, su carácter internacional y por el desarrollo de la investigación práctica aplicada.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top