El guatemalteco Arturo Castro participará en una película de Disney

 

El actor guatemalteco Arturo Castro integrará el elenco de la nueva película de La dama y el vagabundo, de Disney.

 

Una de las próximas adaptaciones de Disney, inspirada en la cinta animada La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp), contará con la participación de un actor guatemalteco.

 

Se trata de Arturo Castro, artista que reside en Estados Unidos, desde donde se ha dado a conocer en diferentes producciones como en Narcos, para Netflix, y en algunas series de Comedy Central. 

 

Ahora, Castro interpretará a Marco, un trabajador esforzado en un restaurante y que siente simpatía por Golfo (Tramp en inglés), a quien le regala algunas sobras de comida, según reportó The Hollywood Reporter. 

 

 

"Los sueños se hacen realidad", dijo el actor en sus redes sociales. "Cuando era niño, ir a Disney con mi familia era todo para mí". 

 

 

"La dama y el vagabundo es una de mis favoritas, y ser parte de la versión live action me quita el aliento", agregó. 

La nueva adaptación de la historia está dirigid apor Charlie Bean (The Lego Ninjago Movie) y se espera esté lista para debutar en la próxima plataforma de streaming de Disney.

 

La actriz Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok) le dará voz a Lady y Justin Theroux (The Girl In The Train, Mulholland Dr.) será Tramp.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top