Aracely Arámbula estará en concierto benéfico de Ricardo Arjona

 

 

Aracely Arámbula estará en concierto benéfico de Ricardo Arjona

 

La cena de gala y concierto íntimo que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona presentará el próximo 4 de diciembre, a beneficio de los proyectos de la Fundación Adentro, continúa sumando apoyo.

 

Esta vez se trata de la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien confirmó su participación en este evento, que va motivado por una noble causa.

 

Arámbula ha tenido una brillante carrera, sobre todo como actriz de teleseries, en diversos papeles que muestran su versatilidad y en los cuales ha deslumbrado por su expresividad y belleza.

 

Más detalles

 

El concierto íntimo de Arjona impulsa la creación de planteles escolares bajo el modelo pedagógico y arquitectónico de la Escuela Noemí Morales de Arjona, de  Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, que comenzó a funcionar en el 2015 y que no solo es un establecimiento educativo, sino que además es un lugar de confluencia y formación para estudiantes de otras escuelas de localidades vecinas.

 

En el evento del 4 de diciembre también participarán las presentadoras Giselle Blondet, de Puerto Rico, y Tuti Furlán, de Guatemala.

 

 

La cita es a las 20 horas, en el Hotel Westin Camino Real, zona 10. Donativo:  US$800 (Q6 mil 157) y US$500 (Q3 mil 848). Para adquirir entradas, llamar al teléfono 5412-1072.