El guatemalteco Arturo Castro participará en una película de Disney

 

 

El guatemalteco Arturo Castro participará en una película de Disney

 

El actor guatemalteco Arturo Castro integrará el elenco de la nueva película de La dama y el vagabundo, de Disney.

 

Una de las próximas adaptaciones de Disney, inspirada en la cinta animada La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp), contará con la participación de un actor guatemalteco.

 

Se trata de Arturo Castro, artista que reside en Estados Unidos, desde donde se ha dado a conocer en diferentes producciones como en Narcos, para Netflix, y en algunas series de Comedy Central. 

 

Ahora, Castro interpretará a Marco, un trabajador esforzado en un restaurante y que siente simpatía por Golfo (Tramp en inglés), a quien le regala algunas sobras de comida, según reportó The Hollywood Reporter. 

 

 

"Los sueños se hacen realidad", dijo el actor en sus redes sociales. "Cuando era niño, ir a Disney con mi familia era todo para mí". 

 

 

"La dama y el vagabundo es una de mis favoritas, y ser parte de la versión live action me quita el aliento", agregó. 

La nueva adaptación de la historia está dirigid apor Charlie Bean (The Lego Ninjago Movie) y se espera esté lista para debutar en la próxima plataforma de streaming de Disney.

 

La actriz Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok) le dará voz a Lady y Justin Theroux (The Girl In The Train, Mulholland Dr.) será Tramp.