Estos son los precios para el concierto que ofrecerá Luis Miguel en Guatemala

 

 

 

Estos son los precios para el concierto que ofrecerá Luis Miguel en Guatemala

 

Como parte de su gira ¡México por Siempre!, el intérprete de éxitos como Cuando calienta el sol y  La incondicional, entre otros, visitará varios países de la región como Chile, Paraguay, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Guatemala.

 

Gran parte de la popularidad que recobra el cantante se debe a la serie sobre su vida, la cual ha conseguido que los suscriptores de Netflix desistan de ver una temporada completa en una sola noche y, en cambio, deben esperar la entrega semanal de cada uno de los episodios.

 

 

Pero lo llevan de buena manera porque el drama, la música y los inicios del Sol de México, como se le conoce al intérprete, han estado llenos de polémica e historias de la década de 1980, olvidados por unos, recordados por otros, e ignorados por las generaciones más jóvenes.

 

Coproducida por Netflix y Telemundo, la serie cuenta con Diego Boneta como protagonista mientras relata la juventud y el ascenso artístico del cantante, envuelto en relaciones amorosas, conflictos familiares, profesionales y una continua tensión.

 

 

Ahora, todos sus admiradores, nuevos e “incondicionales”, podrán disfrutar del espectáculo del Sol de México en marzo próximo.

 

 

Precios y localidades

 

 

Experiencia Bantrab Titanio- Q3,250

Experiencia Bantrab Plus- Q.2,150

Experiencia Bantrab Platino- Q.1,250

Ultra- Q.950

Vip- Q.750

Oro-Q.650

Preferencia-Q.375

General- Q.250

 

 

Es necesario recordar que aplica cargo por servicio de TodoTicket y los tarjetahabientes Bantrab tendran el beneficio del 10% de descuento en todas las localidades.

 

 

Los boletos estarán a la venta para el público a partir del 14 de diciembre.

 

 

Visitas previas

 

 

El artista Luis Miguel y sus canciones fueron escuchadas en Guatemala en tres ocasiones. La primera vez ocurrió en la década de 1990, en esa oportunidad tres personas fueron trasladadas a un centro asistencial y más de 100 se desmayaron debido a la emoción que provocó. 

 

 

En el 2004 ofreció una segunda preentación en el que entonces era conocido como Estadio Mateo Flores, ahora llamado Doroteo Guamch. 

 

 

La última vez que Luismi pisó tierras guatemaltecas fue en 2011. En esa oportunidad deslumbró en el Estadio del ejército.

 

 

El salto a la fama del cantante fue gracias a sus meloías de pop y mariachis como principal justificación artística de su talento.

 

 

Por su cercanía, tanto geográfica como culturalmente hablando, la música de Mickey ha sonado en Guatemala, desde los inicios de la carrera del artista hasta su madurez, pese a que ya pasaron 7 años desde su última presentación.