Gerard Piqué habría dejado a Shakira para regresar con su ex

 

 

Gerard Piqué habría dejado a Shakira para regresar con su ex 

Los rumores de la separación de Gerard Piqué y Shakira no se detienen, y la prensa española afirma que el catalán dejó a la cantante por su exnovia. 

El triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Núria Tomás, había iniciado en el 2010, previo al mundial de Sudáfrica. En su momento los medios internacionales decían que el jugador del Barcelona había dejado a Tomás por la cantante.

Aunque la pareja ha tratado de negar en más de una ocasión que se han separado, los rumores son cada vez más fuertes. 

Hasta se le ha visto involucrados en discusiones y peleas en público, incluso enfrente de sus hijos Milan y Sasha.

Según el programa de espectáculos español La Botana, Piqué nunca perdió contacto con Tomás, y los viajes del astro de la selección española a Madrid, lugar donde radica la actriz, son cada vez más frecuentes.

La actriz en su momento indicó que no le guardaba rencor al jugador, por haber terminado su relación para involucrarse con la cantante del Waka waka.

El mismo medio indica que los problemas entre la pareja han sido por las constantes infidelidades del futbolista. Además, se especula que Piqué y Nuria nunca han roto con la comunicación y la colombiana se habría dado cuenta de todo, razón por la cual habría decidido separarse de Gerard.

El pasado 4 de mayo, Shakira acompañó a Piqué a la cena de los campeones del equipo azulgrana, donde compartió con sus compatriota Yerry Mina. 

La actriz se pronunció en su cuenta de Instagram, afirmando que podría hacer oídos sordos a las noticias, pero que está vez no lo haría.