Good Times es el nuevo sencillo de Francis Dávila en colaboración con el productor y DJ FIVSTA, y el cantante OMZ.

Good Times es el nuevo sencillo de Francis Dávila en colaboración con el productor y DJ FIVSTA, y el cantante OMZ.

 

 

Good Times es el nuevo sencillo de Francis Dávila en colaboración con el productor y DJ FIVSTA, y el cantante OMZ.

 

 

El DJ y productor guatemalteco Francis Dávila lanzará este viernes 22 de febrero, a partir de las 0 horas en las diferentes plataformas de música, su nuevo sencillo titulado Good Times, tema con el cual reafirma su continuidad y presencia en la escena electrónica mundial, de la mano de la disquera +Mas Label, de EMPO. 

 

 

El tema es una exploración hacia el lado comercial y pop con un mensaje claro y positivo para pasarla bien y tener buenos momentos, sin complicaciones, y vivir en armonía. “La letra de Good Times se distingue por sus líneas emotivas y directas, algo que siempre me ha caracterizado en mis canciones más representativas y que han logrado contagiarse entre la gente que sigue mi música”, comenta el DJ Francis Dávila, quien en la actualidad cuenta con 32,733 oyentes mensuales en Spotify.

 

 

El nuevo track del DJ guatemalteco cuenta con la colaboración de reconocidos personajes de la música electrónica, tal es el caso del DJ hindú, FIVSTA, conocido anteriormente como “Dirty Code” y que ha tenido una gran cantidad de lanzamientos importantes con disqueras relevantes; y el cantante canadiense OMZ.

 

 

Video con tecnología única

 

 

La producción del video Good Times (Francis Dávila & FIVSTA feat OMZ) está bajo la dirección del productor y artista visual quetzalteco, Javier Rodríguez, el cual se caracteriza por contar con una tecnología única en Guatemala, basado en la ilustración y creación de los personajes que lo protagonizan, por parte del ilustrador Carlo Aresti.

 

 

 

 

El video muestra un mundo futurista y ha sido concebido bajo el género de ciencia-ficción en un escenario espacial que representa un mundo ficticio en el que se conservan ciertas cosas que utilizamos hoy en día. “Para mí, cada lanzamiento es más importante que el anterior porque representa un reto para superarme a mí mismo”, afirma Dávila.

 

 

Adicionalmente, cuenta con una serie de elementos técnicos de primera categoría que se mezclan con la animación y la tecnología para asegurar la calidad de la producción, misma que debe ser de primer orden mundial. 

 

 

 

En la escena electrónica

 

 

Francis Dávila es un DJ que siempre ha estado presente en la escena musical electrónica de manera muy significativa. Es uno de los DJ de Latinoamérica que ha ocupado un lugar en el DJ MAG en dos ocasiones consecutivas, en 2011 y 2012, y es el artista electrónico de Guatemala con más plays en Spotify con 32,733 oyentes mensuales, siendo Honestly y Rise!, los más escuchados. Por tres años ha estado entre el top de los 150 DJ más importantes alrededor del mundo y como latinoamericano siempre ha ocupado uno de estos espacios en la escena electrónica mundial, siendo uno de los seis latinos de estar en esta lista. 

 

 

En los dos últimos años ha lanzado cinco sencillos que se han convertido en importantes lanzamientos para las disqueras con quienes ha trabajado, siendo estas Sony y Universal Music. Entre ellos: F4st- No tomorrow (remix), Break it off y Alex Midi -Send (remix), por parte de Universal Music; y los temas Honestly y Collide (remix) con Lemarroy, por parte de Sony. Además, ha tenido varios lanzamientos con EMPO, la plataforma más importante de música electrónica en Latinoamérica.

 

 

Ha compartido escenario con todos los grandes como: David Guetta, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y Tiesto, y su música ha sido publicada por grandes disqueras como Vandit, de Alemania, del afamado Paul Van Dyk, quien ha mencionado a Francis como uno de sus DJ favoritos.

 

 

Para seguir a Francis Dávila

Twitter: @djfrancisdavila 

Instagram: @dj.francisdavila 

Facebook: /djfrancisdavila