¿Juan Gabriel está vivo? Exmánager lo afirma

 

 

¿Juan Gabriel está vivo? Exmánager lo afirma

 

Dos años después de su muerte, un exmánager de Juan Gabriel afirma que el artista sigue vivo.

 

 

Los aficionados de la música recibieron la noticia trágica que, en agosto de 2016, Juan Gabriel había muerto. El hecho no solo consternó a la sociedad mexicana sino también a miles de seguidores en Latinoamérica.

 

 

Porque el Divo de Juárez, como se le conoce al intérprete, se consolidó como uno de los artistas más exitosos de la música en español, con temas como Amor Eterno, Ya lo sé que tú te vas, Abrázame muy fuerte y muchos más.

 

 

Por eso, su muerte fue una noticia que provocó tristeza. Por eso es habitual que cada 28 de agosto, decenas de seguidores se reúnan en diferentes lugares de Juárez y Cuidad de Mexico para rendirle tributo. 

 

Pero, al parecer, y pase la confirmación de que un infiero fue la causa de fallecimiento hay quienes todavía tienen sospechas de que ese adiós sea real.

 

Según el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz, no es cierto que él haya muerto.

 

 

"Él simuló su muerte", dijo en una entrevista para el programa intrusos, "está en una casa, está bien, confortable y todo el mes que entra nos vamos a reunir". 

 

 

Además, adelantó que la reaparición del cantante será pronto.

 

 

"[Juan Gabriel] Está preparándose para que pasando el 15 de diciembre aparezca públicamente", agregó Muñoz. 

 

 

No es la primera vez que Joaquín Muñoz habla sobre el Divo de Juárez y afirma que está vivo. Mientras algunos aseguran que se trata de buscar publicidad, él sostiene que ya se ha reunido con el artista en varias ocasiones.

 

¿Será verdad o será mentira? Aquí las declaraciones y será hasta el 15 de diciembre cuando se pueda saber si Muñoz fue honesto.