Kany García lanza su quinto álbum de estudio “Soy Yo”

Kany García lanza su quinto álbum de estudio “Soy Yo”

 

La cantautora puertorriqueña Kany García lanzó hoy “Soy Yo”, su quinto álbum de estudio con el que regresa a la autoría en solitario.

 

La tres veces ganadora del Grammy Latino presenta este material en las plataformas digitales con temas como “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente”. El disco también estará disponible en formato físico.

 

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), “Soy Yo” fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García.

 

Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” junto a Residente.

 

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y este viernes se estrena el video de “Soy Yo”, tema que da nombre al disco y que es una balada que retrara de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa.

 

El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

 

El álbum incluye mezclas de ritmos como la percusión brasileña del tema “Sácala a Bailar” o la química artística entre Kany y el cantautor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

 

De su anterior disco “Limonada” (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista "Top Latin Albums" de Billboard.

 

La autora de temas como “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos” se encuentra en plena promoción de su nuevo material y recientemente ofreció tres conciertos en Colombia, Perú y Buenos Aires.