KARDAMOMUSS EN ANTIGUA GUATEMALA

 

 

KARDAMOMUSS EN ANTIGUA GUATEMALA

 

 

“Más que un restaurante, un concepto”. Abrió sus puertas a comensales con un paladar exigente en la Ciudad Colonial este 29 de noviembre de 2018.

 

 

Kardamomuss ofrece platillos exquisitos hechos con ingredientes naturales, en su mayoría preparados a base de cardamomo. Estos, no solamente ofrecen una experiencia para todos los sentidos, sino cuidan de la salud de quienes los ingieren, pues no han pasado por procesos químicos.

 

 

Detrás de cada platillo, está la visión de tener una “Cocina Social”, debido a que Kardamomuss no trabaja con ingredientes a granel, sino directamente de los agricultores de la región, ayudándoles a mantener costos justos y mejores oportunidades de desarrollo.

 

 

Este concepto nació en Cobán, Alta Verapaz hace 7 años, cuando el Ingeniero Pablo Moreno aceptó el reto de concientizarnos sobre el verdadero valor del cardamomo, compartiéndole a las personas los múltiples beneficios que hay en sus semillas, al convertirse en el único restaurante en Guatemala que lo utiliza en sus recetas.

 

 

La aceptación de las personas fue tan grande, que en 2017 decidieron abrir su restaurante en la ciudad de Guatemala, en el Edificio Terra Esperanza Zona 10.  

 

 

Ahora, en Antigua Guatemala, tanto los lugareños como los turistas que visitan esta ciudad podrán experimentar a través de todos sus sentidos la historia, y los beneficios de cada ingrediente en los deliciosos platillos de Kardamomuss.

 

 

Kardamomuss Antigua, te espera de lunes a domingo, en sus instalaciones dentro de La Casa Antigua “El Jaulón”, en la entrada del Museo del Jade, entre 4ta calle Oriente y 3ra avenida.