La carta que la princesa Diana entregó días antes de morir

 

 

La carta que la princesa Diana entregó días antes de morir

 

Una carta de la princesa Diana dirigida a su guardaespaldas fue publicada hace unos días en los medios británicos.

 

El documento fue escrito el 23 de julio de 1997, cinco semanas antes del fatal accidente, y hace ver un periodo en que la popular Lady Di comenzó a saldar sus cuentas pendientes, ser feliz, positiva y disfrutar de su amor con Dodi Al-Fayed.

 

En el texto, Diana agradece a Cook, el nombre de su cuidador, por sus servicios mientras pasaron diez días en Saint Tropez, ya que, según la mujer, los cuidó a ella y sus hijos “muy bien”.

 

Esta carta ha causado muchas emociones en los seguidores de la princesa, sobre todo porque será subastada en los próximos días, ya que “refleja una época importante en la vida de Lady Di”, dijo Mark Gilding, director de la casa de subastas Auction House.

 

 

La carta dice:

 

"Querido Graham, William, Harry y yo queríamos escribirte muchísimo para agradecerte por cuidarnos tan bien durante nuestra estadía en Saint Tropez.

 

Nos damos cuenta de que nuestra presencia, junto con la de los medios, hizo tu trabajo enormemente difícil ¡y por eso nos disculpamos!

 

Sin embargo, todos tuvimos unos diez días mágicos, lo que no hubiera sido posible sin tu valiosa contribución y por eso todos te enviamos nuestro más cálido agradecimiento posible.

 

Tuyos, sinceramente, Diana, William y Harry". La carta de Lady Di será subastada. (Foto: archivo)