La nueva estrella latina del pop, Sammi Sánchez, lanza su nuevo sencillo y video "Down Girl"

 

 

 

La nueva estrella latina del pop, Sammi Sánchez, lanza su nuevo sencillo y video "Down Girl" 

 

El video musical, en el que aparece el  popular YouTuber Alex Aiono, fue filmado en Los Angeles y dirigido por DADâ, el dúo de directores formado por Grant Spanier y Corey C. Waters, quienes han trabajado con otras grandes estrellas como Camila Cabello, Gallant y Petit Biscuit. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Al hablar de su nueva canción Sammi dijo: "Este es el comienzo de una nueva Sammi... este es "Down Girl" espero que les guste. A ver, dónde están mis down girls?".

 

 

"Down Girl", que es una nueva versión del famoso hit de reggae español "Tu Pun Pun" que El General grabó en 1988 y le sigue los pasos a la canción más reciente de Sammi, "Pum Pum", la cual contó con la colaboración de uno de los nombres más importantes de la música latina: el rapero colombiano Reykon. 

 

 

La seductora voz y el original ritmo de Sammi combinados con el inigualable flow de Reykon, convirtieron ese tema en un innegable hit. 

 

 

En el 2011 Sammi comenzó su carrera en Internet cantando "Baby" de Justin Bieber en un video de YouTube que se volvió viral. Después fue estableciendo una sólida base de admiradores al publicar más covers de otros famosos artistas como Rihanna y Sia, lo que la llevó  a lanzar su primera canción original, “Butterflies”, en Radio Disney en 2014. 

 

 

Al año siguiente fue descubierta por el reconocido ejecutivo de la industria discográfica y ex juez de American Idol Randy Jackson, quien notó un talento sin precedentes en la joven cantante y comenzó a manejar su carrera. 

 

 

 

Su primer gran éxito fue la canción en spanglish "Girls Talk (Latin Remix)", que lanzó en 2016 y que ya ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify. 

 

 

En su música, la cual ella describe como una mezcla de una "vibra pop en Spanglish", Sammi abraza su identidad como mexico-americana, algo que seguirá evidente en su tan esperado álbum, el cual ya está preparando junto a los renombrados productores The Rude Boyz, quienes han producido éxitos para grandes artistas como Maluma, Shakira y muchos más.