Natalia Lafourcade aclara su “reacción” sobre el Latin Grammy de Maluma

 

 

Natalia Lafourcade aclara su “reacción” sobre el Latin Grammy de Maluma

 

El gesto de Natalia Lafourcade se viralizó durante la entrega de los Latin Grammy 2018, cuando Maluma recibió el galardón como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo. Sin embargo, la cantante mexicana explicó qué sucedió.

 

Apenas duró unos segundos, pero su gesto se incendió como la pólvora en las redes sociales.  Todo ocurrió el jueves pasado en Las Vegas, cuando el colombiano pronunciaba su discurso de agradecimiento en los Latin Grammy.

 

"Quiero dedicarle este premio a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis padres. Mamá, era difícil, pero lo logramos. Y quiero dedicarles a todos los niños de mi fundación. Soñar sí vale la pena", fue parte del agradecimiento de Maluma.  Justo en ese momento las cámaras enfocaron el rostro de Lafourcade, el cual muchos consideraron de “desaprobación”.

 

 

En el cuadro se ve a la mexicana con una seriedad, carente de alegría. La situación generó múltiples comentarios como “Natalia Lafourcade me representa” o “Todos somos Natalia Lafourcade”. Además, también circularon varios memes sobre este episodio.

 

El sábado (y luego del alboroto que provocó en el mundo digital), la cantante escribió en sus redes sociales para expresar su sentir por haber obtenido el Latin Grammy como Mejor Álbum Folclórico, por su disco MUSAS Vol 2.

 

 

“Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también”, escribió la cantautora.

 

 

Sin embargo, también aprovechó el momento para referirse a ese peculiar momento que fue conocido por muchos. “Hoy quiero decirles a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró.

 

 

Además de esta aclaración, Lafourcade también agradeció la oportunidad de compartir escenario con artistas como MonLaferte, Jorge Drexler, Pablo Martin Jones, entre otros.

 

 

La intérprete de Nunca es suficiente, Lo que construimos y Hasta la raíz, terminó su mensaje con: “Como siempre se los digo: los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme tan, tan, tan feliz. Porque la vida vale, hay que vivir. ¡Si señor!”.