No, Maluma no se retira: el colombiano aclara los rumores

 

 

No, Maluma no se retira: el colombiano aclara los rumores

 

El colombiano Maluma anunció su decisión de abandonar la música... por una semana.

 

Maluma parece ser ese personaje puesto en estrado, sonriente y con ese pelo rubio, mientras que debajo, en la plaza, está un pueblo dividido por su música: ¿Maluma sí o Maluma no?

 

Incluso más cuando en la pasada edición de los Grammy Latino, que reúnen a lo mejor de la música iberoamericana y cada vez más ve como el reguetón se cuela en todas las categorías. 

 

 

Como cuando Maluma fue premiado como Mejor Álbum Pop Contemporáneo, lo que provocó una confusión con la reacción de Natalia Lafourcade y las redes sociales. 

 

Lo cierto es que el colombiano no se escapa de las críticas, pero también de los halagos y por eso, cuando esta semana anunció que "dejaba temporalmente la música", algunos lo festejaron.

 

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su nombre real), necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, publicó en sus historias de Instagram. 

De inmediato, tanto en medios como en redes se habló de la noticia, algunos con alegría. Aunque esa celebración duró poco pues el mismo artista contestó a través de esas historias.

 

"Les quedó bueno el chistecito. Cómo me hicieron reír", dijo el colombiano en referencia a los rumores de su retiro. "Dejen de hablar tanta m..., hombre". 

 

En los videos también se ve al autor del álbum F.A.M.E. reírse y bromear, continuando con la respuesta a sus críticos.

 

Así que hay, de momento, Maluma para rato. Estará también en Guatemala el próximo 8 de diciembre para una presentación. Sus detractores deberán esperar sentados.