No te pierdas la entrevista con Sares

 

 

No te pierdas la entrevista con Sares

 

Quien es Sares

 

Es una artista carismática , de pensamientos positivos , con mucha sensualidad y una influencia fresca dentro de la música . 

 

Cómo inicia su carrera?

 

Con tan solo 16 años de edad Me incursióno en esta profesión, fue en Londres donde di el primera paso y quede enamorada de la música, fue una etapa en la cual tenía sentimientos encontrados ya que con 16 años tenía muchos planes pero mi corazón fue firme y se encanto por la música.

 

Por que Sares o así te llamas?

 

Sares es la mezcla de sus dos apellidos tanto el materno como el paterno . Ya que aunque su nombre real es “Belinda” y ya había una artista dentro del medio con ese mismo nombre quise tener algo propio que lo consideraba muy cercano a mi así que utilice mis apellidos a modo de sentirme siempre yo misma .

 

Que es la música para ti y por que esta carrera que no es fácil en Guatemala? 

 

Respuesta: La música representa mi vida, mi pasión más grande por eso a pesar de que el trayecto de mi carrera nunca fue fácil sigo siendo perseverante con ella . El tema de arrancar nuevamente en Guatemala para mi es importante porque es mi Patria , aquí están mis raíces y mi autenticidad . 

 

Como ha sido tu faceta como cantante, en qué género empezaste y en cual estás ahora y por qué ?

 

Respuesta: Comencé haciendo temas de música pop rock con influencia funk y algo de blues con el tiempo fui cambiando más hacia el género latín pop y tropical . Pienso que la música siempre va evolucionando y es parte del crecimiento como artista lo que te hace ir cambiando o probando con nuevos o distintos géneros siempre y cuando tengas la idea clara de brindarle a tu público lo mejor 

 

Como es tu equipo de trabajo... por qué cada artista siempre tiene su equipo que es como familia y cuales ha sido los momentos más duros de tu carrera?

 

A medida de los años , he ido cambiando mi equipo de trabajo . El trayecto en la carrera de un artista nunca es fácil , y es importante siempre rodearte de lo mejor . Gente que se sienta conectada a ti y tú a ellos. Que tengan la misma meta en común y sobre todo que estén dispuestos a estar en buenas y malas.

 

Cual es tu sueño a nivel musical... hacer alguna colaboración o estar en alguna gran tarima?

 

Respuesta: Amo la música y creo vivirla es ya forma parte de ese sueño que tanto anhele alcanzar ya que no todo tiene la capacidad de poder hacer lo que más ama . 

 

Hay muchos artistas con los que me encantaría colaborar ya que los admiro y de gusto mucho de la música . 

 

La música que significa para ti ... y cuando cuando estás en tu tiempo libre que es también la música para ti ?

 

Como lo respondí en una pregunta anterior , la música es mi vida y una de mis pasiones más grandes . Creo que la vida sin música sería muy aburrida . En mi tiempo libre de gusto mucho meterme horas al estudio y hacer letras increíbles .

 

Cuales han sido los artistas o el artista que admiras y que es tu genero musical ?

 

Admiro a muchos entre ellos algunos que ya han pasado a un mundo mejor . Pero no puedo decir que mi música gire en torno a uno en específico . 

 

 

Mis influencias musicales van desde pop rock hasta la música funk , y desde un merengue tropical hasta el regueton .

 

Por qué el éxito de Ricardo Arjona ha sido tan grande... cuales crees tu que han sido sus herramientas de éxito ?

 

Ricardo Arjona sin duda es un artista muy carismático y completo creo que parte de su éxito a sido que logrado una gran conexión con su público tanto a nivel personal , como cuando se le ve en vivo y al mismo tiempo cómo se logra apreciar en sus letras . El busca temas con los que la gente se sienta identificada porque es al final lo que es un artista, de su público . 

 

Solamente la perseverancia nos hace alcanzar nuestras metas y sueños más grandes .

 

A que le tiene miedo Sares en el camino de la música ?

 

no es un tema si tengo miedo o no, va más por las metas que me he puesto y los objetivos que pueda cumplir , a veces no esta en uno la respuesta siempre y es donde tu equipo que es tu familia te guía para llegar a lo que quieres.

 

Donde se visualiza Sares en los próximos años ? 

 

Me visualizo en escenarios cantando, me gustaría decir que en alguna ciudad o país pero la realidad es que mientras tenga un escenario y mi equipo ahí es donde pertenezco.

 

Que mensaje le das a la gente de Guatemala que sueña con empezar el camino de ser cantante ? 

 

Mucha disciplina y paciencia, serían los dos primeros pasos, cualquier sueño que tengas en esta profesión conlleva a muchos sacrificios y es acá con estas dos palabras anteriores que te lleva a ser cantante.