PACER cumplirá sueños de niños y jóvenes guatemaltecos

 

 

 

PACER cumplirá sueños de niños y jóvenes guatemaltecos

 

 

La marca internacional de ropa PACER presentó en el país este martes 11 de diciembre su campaña Sueño Navideño, una iniciativa que busca cumplir deseos de niños y jóvenes guatemaltecos.

 

 

La actividad, que consiste en que los menores escriban su carta de deseos a Santa Claus, tiene como fin hacer realidad los sueños de los pequeños del hogar. “Navidad es una época para abrir nuestros corazones a los demás y queremos demostrarlo con nuestra gente”, dijo Billy Quijada, director de comunicación de PACER Guatemala.

 

 

Participar en la dinámica de Sueño Navideño es fácil, la primera acción es escribir una carta y luego depositarla en los buzones que están colocados en las cuatro tiendas PACER del país: Centro Comercial Portales y Peri-Roosvelt, en Ciudad de Guatemala, y Pradera Escuintla e Interplaza Xela. 

 

 

PRIMERAS ACCIONES

 

 

 

PACER, empresa de origen hondureño, que abrió operaciones en Guatemala el año pasado, busca ser una compañía socialmente responsable y beneficiar a la población del país, por eso inició su campaña Sueño Navideño con un donativo de mil frazadas a cinco  organizaciones que brindan ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos, con necesidades especiales o que luchan contra el cáncer.

 

 

Con esta primera acción se benefició a Hogar de Niños Fátima, Orfanato Valle de los Ángeles, Fundación Los Patojos, Asociación ANINI y a la Liga Nacional contra el Cáncer INCAN, instituciones que trabajan por el bienestar de la niñez guatemalteca.

 

Acerca de PACER

 

 

 

Empresa hondureña dedicada a la producción y distribución de productos de moda de alta calidad desde 1983, inició operaciones en Guatemala en el 2017, cuenta con PACER STORE en plazas comerciales de la ciudad, Escuintla y Quetzaltenango. Tiene presencia en Norteamérica, Asia y Centroamérica.