Paola Chuc regresa a Guatemala como gran ganadora de "La Academia"

 

 

 

Paola Chuc regresa a Guatemala como gran ganadora de "La Academia"

 

"Paola, eres grande”, “#TeamPaolistas de corazón”, “Paola, orgullo de Guatemala”, “Paola, la más retada y gran triunfadora” eran algunos de los textos que se podían leer en los carteles que portaban los admiradores de Paola, quien salió del aeropuerto en los hombros de una persona, para que pudiera movilizarse hasta el vehículo que la llevó a un centro comercial de la zona 10.

 

 

Emocionados, además, llevaban regalos para entregárselos a la triunfadora de "La Academia" 2018, que se llevó el primer lugar el domingo último. Paola firmó autógrafos y se sorprendió ante la algarabía y afecto demostrado de parte de todos sus admiradores.

 

 

Días antes se había dado a conocer que la artista por la mañana, pero el vuelo se retrasó, y arribó hasta las 17  horas, pero esa demora de seis horas no impidió que sus admiradores la esperaran con impaciencia.

 

 

“Estoy muy emocionada, se siente muy bonito ver como me reciben”, fueron las primeras palabras al llegar al país. “Estoy muy agradecida con Dios, muy emocionada, ya quiero salir”, añadió minutos antes de encontrarse con su familia.

 

 

 

"Vino gente que salió de madrugada de su casa y te están esperando. Tu sueño se hizo realidad. Te amo", dijo su madre, Valeska, al recibirla. "No pierdas lo que te caracteriza, porque eso es lo que te ha hecho llegar hasta aquí”, le dijo su hermano, Pablo.

 

 

"Venimos desde las 16 horas. El triunfo de Paola me dio mucha alegría. Pese a ser pequeña, tiene un extraordinario don, su voz. Me siento muy orgullosa de ella", indicó Ana Maria Tejada, de 98 años.

 

 

Brenda Mérida llegó desde San Miguel Petapa para recibir a la artista. "Por su talento, por todo lo que representa Paola, la queremos mucho", dijo.

 

 

De cerca con su público

 

 

 

En una nutrida caravana de vehículos, Paola se enfiló a un centro comercial de la zona 10, donde, en una conferencia de Prensa, dijo que se sentía feliz de estar en su país. "Estoy agradecida por creer en mi desde el primer concierto. ¡Nos trajimos el primer lugar a Guatemala! Me lo estoy disfrutando mucho, ver a esta gente amorosa, cariñosa, ¡gracias, muchas gracias!", dijo la cantante.

 

 

 

También se indicó que Paola está en pláticas con la disquera Warner para grabar su disco en España, y así lo adelantó la artista: "Tenemos listo el primer tema, escrito por un gran cantautor español", adelantó. Directivos de TV Azteca indicaron que en un mes la artista estará de regreso en Guatemala con su primer disco y para ofrecer su primer concierto.

 

 

Luego, la victoriosa cantante ofreció un pequeño concierto, que inició con el tema Júrame.  Luego vendría el tema con el que ganó el casting de "La Academia", Sedúceme. Un gran deleite fue escucharla, después, interpretar Se me olvidó otra vez. Finalizó su presentación con el tema que le dio la victoria en el reality show, En cambio no.

 

 

"Cada día me levantaba en México y me decía 'Guatemala tiene que ganar' y así fue, pero sin ustedes no hubiera sido posible, gracias por votar", concluyó la cantante, quien agradeció a todos por esperarla desde la mañana.