PEPITAQUETZALTECA NARANJA PEPITA

 

 

PEPITAQUETZALTECA NARANJA PEPITA

 

 

Lo más novedoso del portafolio de Industrias Licoreras de Guatemala, es el nuevo y delicioso sabor de Naranja Pepita, un sabor muy conocido por la mayoría de guatemaltecos y el sabor más chapín de Quetzalteca.


QUETZALTECA NARANJA PEPITA  Esta elaborada con jugo de naranja 100% Natural y extracto de pepitoria que da como resultado una bebida refrescante natural y llena de sabor chapín.Por su sabor, naturalidad y frescura puedes disfrutarla sola, o bien fría con suficiente hielo.

 

Para darle la bienvenida al mes patrio y a este nuevo sabor se realizará el CHONGUENGUE de la gran fruta, un festival chapín con el que se da la bienvenida oficial al nuevo NARANJA PEPITA, Con presencia de grupos reconocidos como : MODERATO, SONORA DINAMITA, MASTER PKUS, LOS MISERIA CUMBIA BAND Y SALTO AL TIGRE entre otros además de una feria chapín a.

 

El valor de la entrada es 100% consumible el día del evento y hasta una semana después en el juro de 1001 nochesQuetzalteca se destaca por ser una marca totalmente chapín a, que existe para que los guatemaltecos nos enamoré os más de nuestro país, revalorizando costumbres y tradiciones. Su slogan 'tan tuya, tan única